En este momento estás viendo Todo lo que desea saber sobre el alisado permanente del cabello

Todo lo que desea saber sobre el alisado permanente del cabello

  • Categoría de la entrada:Cabello Tips
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los tratamientos de alisado permanente del cabello son una forma de procesamiento químico para el cabello. Dependiendo del método de procesamiento que uses, el cabello que es naturalmente rizado o texturizado puede modificarse para quedar plano y perder su rizo.

Estos tratamientos funcionan durante varios meses o más, y por lo general duran hasta que crece cabello nuevo para reemplazar el cabello tratado. Por esta razón, estos procesos se denominan alisado permanente del cabello.

La etiqueta de “alisado permanente del cabello” se puede utilizar para hacer referencia a los tratamientos de queratina , alisado térmico y procesos de alisado “permanente” . Si encuentra que su cabello ondulado o rizado es difícil de peinar o simplemente desea un cambio en su apariencia, estos procesos pueden ser atractivos.

Los tratamientos en el hogar y los tratamientos de salón son opciones populares. Este artículo le ayudará a estar informado sobre los pros y los contras de este tipo de tratamiento capilar.

Tipos de tratamientos

Hay varios tipos de tratamientos que pretenden enderezar el cabello. Cada uno se basa en una fórmula química y un método de procesamiento diferentes. Algunos de estos tratamientos se venden en kits que puede hacer usted mismo en casa, mientras que otros requieren equipo de salón para realizarse de manera efectiva.

Alisado permanente profesional

Una permanente se refiere a un proceso químico que altera permanentemente el folículo piloso. Las permanentes a veces se asocian con la creación de rizos en el cabello que no lo tienen naturalmente, pero también se pueden usar para alisar el cabello.

Las permanentes generalmente se realizan en una cita que demora algunas horas. El costo de una permanente puede variar según su salón y la longitud de su cabello. Por lo general, los precios comienzan alrededor de $ 50.

Permanentes en casa

Los kits de relajantes químicos se pueden comprar en farmacias y tiendas de productos de belleza. Estos tratamientos pretenden ofrecer los mismos resultados que una permanente de un salón. A menos que tenga una formación formal en cosmetología, será complicado utilizar estos kits de forma eficaz. Las opciones de permanente en el hogar tienden a comenzar alrededor de $ 15.

Alisado semipermanente del cabello

Los tratamientos para el cabello con queratina , los reventones brasileños y el alisado semipermanente del cabello se refieren a un método para tratar el cabello para obtener una textura lisa que dura de 3 a 5 meses. Este método puede requerir varias citas en el salón para finalizar la aplicación y, por lo general, cuesta más de $ 150.

Alisado térmico

El alisado térmico japonés del cabello, también llamado permanente ácida, es más similar a una permanente “alisado” tradicional que a un tratamiento de queratina.

Este proceso puede implicar el mayor tiempo de permanencia en un sillón de salón (de 5 a 6 horas), pero también afirma ser el más prolongado (hasta 6 meses). También cuesta más, entre $ 200 y $ 800.

Deja una respuesta