Enviaremos los Productos solicitados por usted de acuerdo con el método de entrega que haya elegido y a la dirección indicada en la confirmación del pedido. Si ha pedido varios productos, podemos entregar su pedido en envíos separados a medida que cada artículo esté disponible, sin costo adicional para usted.

Para garantizar una entrega rápida, debemos tener la dirección correcta y completa. Nuestros clientes también tienen la opción de solicitar la entrega en ubicaciones diferente a la de facturación en el lugar que desee.

Se requiere un número de teléfono durante el día en caso de que nosotros o nuestros agentes de entrega necesitemos comunicarnos con usted. Los tiempos de entrega proporcionados por la compañía de envío son solo estimativos.

Si no hay nadie en la dirección designada en el momento de la entrega, el transportista intentará comunicarse con usted para hacer arreglos alternativos.

La Compañía no será responsable de los daños o costos que resulten de la pérdida del paquete después de su entrega en la dirección elegida por el cliente, en la forma elegida por el cliente. A menos que se indique lo contrario.

Los clientes de cada país son responsables de todas compras y pagos de otros impuestos y aranceles asociados con el pedido en su país de destino si fuera el caso.

Nota importante: los tiempos de entrega pueden sufrir alteraciones de acuerdo con factores externos, tales como festividades, fines de semana, días festivos, husos horarios y despachos aduaneros. En caso que la transportadora intente hacer una entrega, pero el cliente no esté en su casa, esto también podrá originar un retraso en el tiempo de entrega.