Una vez realizado el tratamiento, los resultados esperados son inmediatos y se conservan hasta 8 meses, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de uso y cuidado.

  -El kit contiene:

1 Keratina Diamond de 1 Litro o  1/2 Medio litro (500ML) 

1 Champú Gold Diamond Pre-tratamiento de 1 Litro o 1/2 Medio litro (500ML) 

1 Manual de instruciones y un video

El de 1 Litro (1000ML) 9 a 10 aplicaciones o personas

El de 1/2 Medio litro (500ML) sirve para 4 a 5 aplicaciones

Con el kit también te viene 1 Manual de instrucciones paso a paso detallado y especifico de cómo se aplica el producto y un video tutorial del modo de aplicación

La keratina es uno de los tratamientos más usados por las mujeres para lucir un cabello liso y brillante.

Sin embargo, no siempre tenemos tiempo o dinero para ir a un salón a aplicarnos el tratamiento capilar, y nos quedamos con las ganas.

Es por eso que diseñamos un manual de instrucciones y un video con las instrucciones detalladas y específicas paso por paso para que lo puedas aplicar en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de gastar mucho tiempo y dinero. Es muy sencilla la aplicación

Si tienes una peluquería, salon de belleza, spa o trabajas aplicando tratamientos capilares, ¡SI PUEDES USARLOS!, son productos profesionales pero tambien enseñamos a todas las personas a usar nuestros productos. De hecho la mayoria de nuestros clientes son peluquerias, spa y salones de belleza.

El resultado es profesional

Repara el daño:  Está fórmula exclusiva para mejorar la salud del cabello, repara el cabello dañado, reconstruye cabellos extremadamente secos, decolorados, porosos y fragilizados químicamente.

Ninguno de nuestros productos maltrata ni daña el cabello, debido a el porcentaje de vitaminas, estractos y componentes naturales que protegen el cabello

Ninguno de nuestros productos daña el color del cabello. Ademas de ayudarte a mantener el tono de tu cabello intacto, mejora significativamente tu salud capilar afectado por productos químicos.

Gracias a que es una formula mejor que la keratina, estos productos se pueden retirar el mismo dia, en caso de quererlo dejar en el cabello tambien se puede maximo 1 dia. (Dejar el producto aplicado por varios dias no te garantiza mayor resultado)

Video tutorial de aplicación, hazlo tu misma