¿Qué formas de pago aceptan?

Gold Diamond acepta las siguientes formas de pago para compras en línea:

Tarjeta de crédito

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover, Maestro etc. Tenga en cuenta que Gold Diamond no recopila su número de tarjeta de crédito / débito ni su información personal cuando realiza un pago. Si tiene preguntas sobre sus transacciones en nuestro sitio, consulte con el banco emisor de su tarjeta para obtener información.

Al realizar un pedido, su dirección de facturación debe coincidir con la información vinculada a su método de pago. Si se rechaza su pago, comuníquese con su banco o institución financiera para obtener ayuda.

PayPal

Cuando realice un pedido con PayPal, será redirigido a la página de pago de PayPal, donde podrá confirmar su pago iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña de PayPal.

Si ya es cliente de PayPal, puede iniciar sesión con sus datos de usuario y realizar un pago. ¿Es nuevo en PayPal? Luego puede iniciar sesión como invitado o abrir su cuenta PayPal y confirmar su pago. Las compras generalmente se reservan en unos minutos y su pedido se procesará de inmediato

Transferencia bancaria

Solo para pedidos que se realicen dentro de España. Podrá pagar con cualquier banco. Los detalles serán enviados una vez haga el pedido de compra. Adicionalmente será despachado una vez se haga efectivo el pago.

Para mayor información comuníquese con nosotros en nuestro WhatsApp

Bizum

Solo para pedidos que se realicen dentro de España. Podrá pagar con bizum. Los detalles serán enviados una vez haga el pedido de compra. Adicionalmente será despachado una vez se haga efectivo el pago.

Contrareembolso

Solo para pedidos que se realicen dentro de España . Podrá pagar Contrareembolso con un recargo adicional de 5 euros y se requiere un contacto previo por e-mail o por whatsapp con el equipo de atención al cliente.

(islas canarias, Tenerife, y Islas Baleares, no se admite contrareembolso) 

¿Cuándo se me cobrará mi compra?

Una vez que hayamos verificado su pedido, pago o los detalles de su tarjeta y recibido la autorización de crédito, prepararemos su pedido para el envío y cargaremos el monto total.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Los pedidos de artículos disponibles para compra inmediata no se pueden cancelar ni modificar una vez que se han realizado. Si desea devolver su artículo, consulte nuestra sección de Devoluciones y reembolsos.
Los pedidos anticipados y los pedidos pendientes que aún no se han enviado se pueden cancelar comunicándose con nosotros.

Servicio al cliente

Si tienes problemas con tu envío o alguna duda por favor comunícate con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Para asistirte en línea, haga clic en el botón, para proporcionar detalles y su información de contacto. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, de 9:00 am a 5:00 pm