¿Quiénes somos?

Gold Diamond es una marca joven pero bien establecida en el mercado. Corresponde a una marca en el sector de venta de productos, específicamentete en el sector del cuidado y la belleza capilar.

Su principal fuente de producción es la venta de productos para el alisado del cabello y nutrición capilar a base de Keratina, con una fórmula única y patentada que le permite tener en sí misma un elemento diferenciador.

Como sector secundario maneja la venta de servicios a base de la aplicación del propio producto y otros tratamientos capilares dentro de una zona geográfica determinada.

Gold Diamond está interesada en el alcance a un target basado principalmente en mujeres jóvenes contemporáneas, mujeres fuertes e independientes, extrovertidas, que a la vez aprecian el estar arregladas en todo momento y aprovechan el tiempo al máximo, por lo que no tener que luchar contra los problemas diarios del cuidado del cabello es un plus.

Las características de la marca son la diversión, la cercanía, la confianza y el conocimiento. Siendo análogos a la mujer de hoy en día.