En este momento estás viendo 5 consejos principales para el cuidado del cabello liso

5 consejos principales para el cuidado del cabello liso

  • Categoría de la entrada:Cabello Tips
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

5 consejos para el cuidado del cabello liso

Usa un champú suave.

El champú adecuado es importante para mantener un cabello liso sano y feliz. Lave el cabello con un champú suave que no contenga laureth sulfato de sodio, que seca el cabello y lo vuelve quebradizo. El champú nutritivo y realzador del color de Madison Reed es una excelente opción.

Cuidado con los enredos.

Un buen acondicionador, el acondicionador nutritivo que realza el color de Madison Reed, también ayudará a mantener saludable el cabello liso y hará que sea más fácil desenredarlo después del champú. Mantenga un peine de dientes anchos en la ducha y peine su cabello antes de enjuagar el acondicionador.

Encuentra el acondicionador adecuado.

Si tienes el cabello seco, necesitarás usar un acondicionador humectante. Sin embargo, si tienes el cabello graso, debes usar un acondicionador básico solo en las puntas, para ayudar a prevenir el exceso de acondicionamiento que dejará el cabello liso lacio y reducirá su brillo.

Evite cepillar el cabello mojado

Ya que puede hacer que el cabello se estire y se rompa. En su lugar, utilice los dedos o un peine de dientes anchos para eliminar los nudos.

Mantenga su estilo simple.

El secador absorbe la hidratación vital de tu cabello. Además, observe el uso excesivo de herramientas de peinado calientes, ya que los efectos dañinos se mostrarán en su cabello en un tiempo sorprendentemente corto. Recuerde que trabajar demasiado el cabello liso es una batalla perdida. El cabello lacio se rendirá y se hará el muerto con demasiado alboroto.

Deja una respuesta